Reclamaciones contra compañías de seguros en Santiago de compostela

Reclamaciones contra compañías de seguros en Santiago de compostela

En Paz Esquete Abogado, bufete situado en Santiago de compostela, llevamos a cabo reclamaciones contra compañías de seguros, así como todo tipo de procesos relacionados con el derecho civil.

Reclamación aseguradora

En primer lugar, en caso de accidentes de tráfico, gestionamos las reclamaciones oportunas, ya sea usted conductor del vehículo, pasajero o peatón. En este sentido, interponemos la reclamación a la aseguradora o al conductor causante del accidente, solicitando indemnizaciones por gastos médicos, días de baja, secuelas o fallecimientos, así como tramitaciones de siniestros. También exigimos reclamaciones por atropellos o daños materiales.


En cuanto a los arrendamientos, prestamos asesoramiento en cualquier cuestión relacionada con alquileres urbanos o rústicos, indicando qué hacer en casos como que el inquilino no pague, no abandone la vivienda al terminar su contrato o se niegue a que su renta sea actualizada con el IPC. Del mismo modo, realizamos contratos de arrendamientos de viviendas o negocios, así como intervención en procedimientos de desahucio o fin de contrato.


Por otro lado, en lo relativo a los bienes inmuebles, llevamos a cabo el deslinde de fincas, procesos de servidumbre de paso, aguas, luces y vistas, usufructos, donaciones o cualquier problema de vecindad o de ocupación de fincas por personas que no sean propietarias.

Por último, interponemos reclamaciones por impagos y exigimos responsabilidades civiles contractuales y extracontractuales. Asimismo, asesoramos en materia inmobiliaria en cuanto a los contratos de compraventa, de garaje, arrendamiento de servicios y de obra, hipotecas o reclamaciones por defectos en la construcción. Como ha podido ver, ofrecemos un servicio personalizado a cualquier tipo de situación relacionada con el derecho civil, poniendo todos los medios para que los intereses de nuestros clientes sean respetados al máximo. Ante cualquier duda, póngase en contacto con nosotros. ¡Cuente con nosotros!

Nos encargamos de defenderle en todo tipo de procesos civiles, indemnizaciones y reclamaciones. ¡Llámenos!

© 2020 IÑIGO PAZ ESQUETE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital