Asesoramiento en delitos en Santiago de Compostela

Asesoramiento en delitos en Santiago de Compostela

En nuestro bufete Paz Esquete Abogado llevamos desde 1939 trabajando para nuestros clientes de Santiago de Compostela. No solo llevamos a cabo todo tipo de gestiones relacionadas con el derecho civil, sino que también prestamos asesoramiento en delitos, así como defensa en juicios, si es necesario. De este modo, ofrecemos los siguientes servicios jurídicos relacionados con el derecho penal:

Derecho penal

Por un lado, prestamos asesoramiento en todo tipo de delitos y faltas, destacando los siguientes: delitos contra la seguridad del tráfico (accidentes, conducción temeraria, velocidad excesiva, conducción sin el permiso reglamentario, entre otros delitos), resultados positivos en controles de alcoholemia, situaciones de violencia de género (ya sea física, verbal, patrimonial, económica, etc.), delitos de lesiones, robos y hurtos, amenazas, abandono de familia, casos de estafa, falsedad documental (en documentos públicos o privados, oficiales, certificados), entre otros servicios.

Delitos

Por otro lado, llevamos a cabo la defensa en todo tipo de procesos penales, intentando siempre llegar a un acuerdo extrajudicial que tenga en cuenta los requerimientos de nuestro cliente. En este sentido, prestamos nuestros servicios en juicios por delitos leves, procedimientos abreviados, sumarios o juicios rápidos. Contamos con abogados especialistas en cada uno de los tipos de defensa que proporcionamos, cumpliendo así con nuestra misión principal: hacer todo lo necesario para defender sus intereses de forma profesional y eficaz.


Como ha podido ver, somos expertos en derecho penal. La buena calidad de nuestra defensa, unida a la variedad de servicios personalizados que ofrecemos, nos posiciona como un bufete de referencia. Nuestra mejor carta de presentación es el gran número de clientes satisfechos a los que hemos atendido. 


Ante cualquier duda, puede llamarnos o visitarnos en Santiago de Compostela, nuestro equipo de abogados profesionales le atenderá sin compromiso. ¡Estaremos encantados de recibirle y ayudarle!

Nos encargamos de los procesos relacionados con el derecho penal para defender sus intereses. ¡Contáctenos!

© 2020 IÑIGO PAZ ESQUETE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital