Asesoramiento jurídico en Santiago de Compostela

Asesoramiento jurídico en Santiago de Compostela

En Paz Esquete Abogado ofrecemos asesoramiento jurídico en todo tipo de procesos civiles y penales, destacando todo lo relacionado con la familia. Más de 80 años de experiencia, unidos a las amplias coberturas que ofrecemos, nos configuran como referentes en el sector del derecho en Santiago de Compostela.

Asesoramiento judicial

En cuanto a la familia, nuestros servicios se dividen en dos grupos: por un lado, las herencias y procesos sucesorios; y por otro, las gestiones relacionadas con asuntos familiares, destacando los divorcios y separaciones.


En lo referente a las herencias, atendemos cualquier tipo de consulta (derechos sucesorios, pago de deudas de la herencia, particiones, orden en la sucesión, etc.), asesoramiento en la elaboración de testamentos, repartos, declaración del Impuesto de Sucesiones, liquidación de bienes gananciales, o incluso casos en los que la persona ha fallecido sin dejar testamento. Asimismo, realizamos impugnaciones o rescisión de particiones.

Procesos relativos a la familia

Por otro lado, en cuanto a los procesos relativos a la familia en general, intentamos, antes de llegar a juicio, llegar a un acuerdo que asegure el resultado más favorable para nuestro cliente. Además, llevamos a cabo demandas de paternidad / maternidad, procesos de incapacidad de una persona por motivos físicos o psíquicos, o demandas por impago de pensiones.


Mención aparte merece el tema del divorcio, realizando las siguientes gestiones y consultas: derechos y deberes de los cónyuges, tipos de divorcios, bienes gananciales, custodia de hijos, pensiones compensatorias o de manutención, pago de hipotecas o préstamos, uso de la vivienda familiar, etc. Si es necesario, establecemos también medidas provisionales al divorcio o separación.


En conclusión, nos especializamos en todo aquello que tenga que ver con la familia, poniendo siempre nuestro mayor empeño en que los intereses de nuestros clientes queden por encima de todo.


Para más información, no dude en contactarnos sin compromiso. Estaremos encantados de defenderle. ¡Cuente con nosotros!

Nos encargamos de todos los procesos relacionados con temas familiares. ¡Confíe en nuestra profesionalidad!

© 2020 IÑIGO PAZ ESQUETE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital