Bufete de abogados en Santiago de Compostela

Bufete de abogados en Santiago de Compostela

En Paz Esquete Abogado somos un bufete de abogados con más de 80 años de experiencia en la prestación de asesoramiento legal en Santiago de Compostela, así como de otros lugares de la región. Comenzamos nuestra actividad en 1939, cuando Félix Esquete Ucero fundó este despacho en el número 1 de la Rúa del Villar, conocido como la “Casa del Deán”. Tras el fallecimiento del fundador del despacho en 2007, la gestión de este bufete de abogados pasó a manos de su nieto y actual director, el abogado Íñigo Paz Esquete. Operamos desde la calle General Pardiñas, donde nos ubicamos desde el año 1999.

Abogados especialistas en nuestro bufete de abogados

Nuestra actividad profesional se divide en tres grandes áreas: familia, derecho civil y derecho penal. Todas ellas son gestionadas por especialistas en cada sector, con el fin de que puedan darle el mejor asesoramiento posible.


En lo relativo a la familia llevamos a cabo los procesos relacionados con herencia y sucesión, realizando cualquier tipo de gestión y asesoramiento que sean necesarios. Además, nos encargamos de los trámites de separación o divorcio, custodia de hijos, incapacitación de una persona por motivos físicos o psíquicos, así como de las demandas de maternidad / paternidad. Podemos ofrecerle toda la ayuda que necesite al respecto.


Por otro lado, nuestros expertos en derecho civil se encargan de los problemas legales derivados de los accidentes de tráfico, reclamaciones de impago, arrendamientos, propiedad de bienes inmuebles, responsabilidades civiles contractuales y extracontractuales, así como del asesoramiento inmobiliario.

  • Maso de justicia
  • Bufete de Abogados en Santiago de Compostela
  • Paz Esquete Abogado Abogado

Por último prestamos servicio en todo lo relativo al derecho penal. En este sentido asesoramos en delitos y faltas y abordamos la defensa en todo tipo de procesos penales, juicios rápidos o juicios por delitos leves. Nosotros le representaremos con el fin de defender sus intereses. Confíe en nuestra labor de años de experiencia.


Como puede ver atesoramos un gran número de especialidades con el único fin de ofrecer a nuestros clientes el servicio más completo y personalizado posible, garantizando siempre que sus derechos son perfectamente defendidos. ¡Consúltenos sin compromiso! En nuestro bufete de abogados recibirá toda la ayuda que necesite por parte de profesionales bien preparados, cualificados y con mucha experiencia en el sector. No espere más para contactarnos.

Hombre escribiendo

Los servicios que prestamos se dividen en tres áreas: familia, derecho civil y penal. ¡Llámenos!

© 2020 IÑIGO PAZ ESQUETE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital